hace 2 meses
Copa Sudamericana

¡Noche de Gloria para U. Católica en Sudamericana con John Cifuente e Ismael Díaz como Héroes! (VIDEO)

U Catolica 15

La Chatolei remontó manteniéndose fiel al estilo de Célico para derrotar de visita a Alianza Fútbol Club y escaparse como líder

Soberbia actuación del Trencito Azul que comanda el entrenador argentino Jorge Célico. Y es que reponiéndose a un primer tiempo en el que no le salió nada, Universidad Católica terminó venciendo 3x1 con autoridad a Alianza FC para mantener su invicto y escaparse como líder de su grupo en la Copa Sudamericana. 

Estando en juego el liderato en la tabla de clasificaciones, la Universidad Católica de Quito visitó esta noche de martes el estadio Armando Maestre Pavajeau para medirse con el Alianza Fútbol Club de Valledupar, cumpliendo con la tercera jornada en el Grupo B de esta edición 2024 de la Copa Sudamericana.

Los Camarattas llegaban en la parte alta de la tabla con una victoria y un empate, enfrentando a la escuadra vallenata que era la única que no conocía de victorias en el grupo, con una derrota y un empate. Y no duraría demasiado la resistencia en la zaga de la Chatolei, ya que apenas al 8’, el imparable Emerson Batalla anotaría el 1x0 a favor de los locales que hizo estallar los graderíos.

Sin bien careció de reacción en el 1T, el Trencito Azul salió con el acelerador a fondo a la etapa de complemento y después de que equilibrara el marcador con el 1x1 al 56’ fruto del autogol de Pedro Franco, protagonizaría una espectacular remontada y vencería 3x1 con los golazos que convirtieron John Cifuente y Mauro Díaz con asistencia del Degollador.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...