• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Noche de Copa en el Capwell con sed de Gloria! (VIDEO-PREVIA)

Emelec 3

El CS Emelec enfrenta a Huracán en Guayaquil por la Copa Libertadores de América (21h00)

El Club Sport Emelec cumplirá con su primera presentación en el renovado estadio George Capwell por la Copa Libertadores de América 2019, enfrentando al Club Atlético Huracán por la segunda fecha del Grupo B.

Arrancó sumando fuera de casa el Tricampeón de la Mitad del Mundo con el 0x0 que registró en Venezuela ante Deportivo Lara. Y esta noche, el escuadrón de Eléctricos que comanda Mariano Soso tiene la misión de que ningún punto se escape del estadio George Capwell cuando reciba al CA Huracán que cayó en su debut por 1 a 0 ante Cruzeiro en Buenos Aires.

La de hoy será la primera vez en la que el Bombillo y el Globo se enfrenten de manera oficial, con Emelec registrando la que hasta ahora es su peor racha jugando en condición de local, ya que son 4 derrotas al hilo las que cuenta por Libertadores, mientras que el cuadro argentino ganó 2 de 9 partidos en sus últimas dos participaciones en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Justamente contra equipos de Argentina, el Bombillo acumula tres derrotas consecutivas (entre 2017 y 2018), por lo que esta noche se presenta la gran oportunidad para que los Eléctricos terminen con esta racha negativa, siendo la primera vez en la que Huracán jugará contra un equipo ecuatoriano en la historia.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo y Wílmer Godoy; Billy Arce, Gabriel Cortez y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Club Atlético Huracán: Anthony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios.

Referí: Éber Aquino (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...