hace 10 meses
En el Exterior

Noche de brujas para el Santos Laguna y Félix Torres en el TSM (VIDEO)

Felix Torres 3

Los Guerreros fueron apabullados por el Necaxa y el central tricolor corre con responsabilidad en uno de los tantos encajados

En la noche de este domingo, con una desgracia deportiva en el TSM de la ciudad de Torreón, se cerró una nueva jornada en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2023. Santos Laguna fue aplastado.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Félix Torres y que venía en levantada de la mano de Pablo Repetto, vivió una noche de terror en casa, al ser goleados por cinco tantos a dos por el Necaxa.

 

Alejandro Andrade en dos ocasiones, Ricardo Monreal, Arce y Peña fueron los autores de las conquistas de los Hidrorayos en este compromiso; mientras que Harold Preciado hizo dos goles sobre el final para ponerle algo de piedad. Los Guerreros de La Comarca son décimo segundos y actualmente están fuera de zona de clasificación.

 

Félix Torres, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y jugó los noventa minutos como de costumbre con el Santos Laguna. Respecto a su accionar, corre con responsabilidad directa en el segundo gol encajado, en una noche terrible para el bloque defensivo.

 

Santos Laguna: Manuel Lajud; Ismael Govea (López), Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos (Prieto); Cervantes, Pedro Aquino (Santiago Muñoz), Rodríguez (Diego Medina), Juan Brunetta y Vergara (Jesús Ocejo); Harold Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...