• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Noche como las de antaño la que se pegó el Carbonero (RESUMEN)

Peñarol 2

Peñarol se impone con drama a Athletico Paranaense y se queda con el boleto a Sudamericana

El Manya parecía que iba a tener una noche de pesadilla donde daba la impresión que el golpe que recibía terminaba por ser letal. Los Furacao se relajaron y esto sumado a sus variantes, los hizo caer por tres goles contra dos sin mayores discusiones.

El dueño de casa iba a salir con ímpetu desde el camerino lo que contribuyó a que se hagan con un valioso tanto de Formiliano en solo dos minutos. La visita iba a reponerse del golpe y lo igualó con Lucho González. En los 45 minutos calcados, Richard era responsable de decretar la remontada.  

 

Peñarol se jugó al todo o nada en la etapa de complemento y el esfuerzo que dejaron, contribuyó para que vuelvan a vivir A los 63 minutos, Formiliano sacó un centro preciso que Kagelmacher no desperdició. En 81 minutos, Britos desató la locura con el tanto que les dio el triunfo.

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Urretaviscaya (Vadocz), Trindade, Gargano (Rodríguez), Torres; Terans, Álvarez Martínez (Britos).

 

Alineación Athletico Paranaense: Santos; Alvarado, Aguilar, José Ivaldo; Khellven, Richard, Fabinho (Geuvanio), Erick, González (Ravanelli); Guilherme Bissoli (Bruno Leite), Nikao (Carlos Eduardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...