hace 1 año
Cuenca

Noche Colorada a pedir de boca para los Morlacos (VIDEO)

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca se presentó con victoria sobre Barcelona y boleto a la final de la Copa de Campeones

El Expreso Austral tiene motivos para alegrarse con lo mostrado por su plantel en este reencuentro con la afición. Fiestas, colores y algarabía en la previa para que el grupo haga de las suyas en el partido donde tumbaron al Ídolo por dos (2) a cero (0).

Interesante primera mitad la que se ha vivido dentro del campo. En media hora de juego hubo un penal que Gabriel Cortez estrelló en el horizontal. En 43 minutos, hubo el mismo dictamen en la vereda del frente y el local abrió la cuenta con Lucas Mancinelli.

 

Deportivo Cuenca ha sido el elenco que otra vez hizo de las suyas para ir con todo por el resultado. Un mal despeje le ha permitido a Francisco Mera tomar el esférico y sacar un bombazo del cual Burrai solo pudo hacer vista.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Ronny Biojó, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Richard Farías (Bryan Rivera); Rodrigo Melo, Francisco Mera (Nicolás Rinaldi), Vilinton Branda y Lucas Mancinelli (Enzo López); Raúl Becerra (Diego Ávila).

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco (Mario Pineida), Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Segundo Portocarrero; Bruno Piñatares (Fernando Gaibor), Leonai Sousa (Luis Arce), Adonis Preciado (JAnner Corozo) y Gabriel Cortez (Cristian Ortiz); Agustín Rodríguez (Francisco Fydriszewski) y Jonathan Bauman (Damián Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...