• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Noche a pura tensión que terminó con alegría en Quito” (VIDEO)

no image

La Conmebol también publicó una “película” sobre la soberbia goleada de LDU a San José por la Copa Libertadores

Tal como lo hizo con el histórico triunfo de Emelec sobre Cruzeiro en el estadio Mineirao, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió la “película” sobre la soberbia goleada 4x0 que le propinó LDU a San José de Oruro por la Copa Libertadores.

Liga Deportiva Universitaria dependía de sí mismo para conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 en el duelo contra San José de Oruro en Ponceano, batallando en el Grupo D con gigantes de Sudamérica como Flamengo y Peñarol.

Los Centrales sabían que además de vencer sí o sí, necesitaban conseguir una diferencia de 2 o más goles para no depender de lo que ocurriera entre Peñarol y Flamengo en Montevideo. Y sacando a relucir su casta, el Rey de Copas vapuleó con un 4x0 a los bolivianos.

Fue una noche llena de emociones la que se vivió en el estadio Rodrigo Paz Delgado y este viernes, la Conmebol compartió la “película” sobre el partidazo que jugaron los Centrales para sellar su clasificación a los 8vos de final del torneo de clubes más prestigioso de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...