• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Noboa fue la persona más importante para mí en Rusia” (VIDEO)

no image

Ex figura de Boca Juniors confiesa porqué estará siempre agradecido con Cristhian Noboa

Wilmar Barrios, ex volante de Boca Juniors que en 2019 fichó por el Zenit de San Petersburgo, confesó porqué estará por siempre agradecido de Cristhian Noboa, con quien coincidió en el cuadro ruso antes de que el Zar Guayaquileño pasara al Sochi FC.

 

“Hablando de venir a Rusia, al Zenit, yo le dije a mi empresario, a dónde vamos tan lejos. Y como todo se dio tan rápido en ese momento, se dio al medio día y tenía que empacar maletas para la noche, no sabía mucho que había algunos latinos”, inició Wilmar Barrios en declaraciones a la cadena internacional ‘ESPN’.

“Estaba (Cristhian) Noboa. Cuando yo llegó me recibe un directivo para hacerme los exámenes, no entendía nada de inglés, nada de ruso, solo español. Ahí me fui metiendo, me integré con el grupo, puro ruso, ruso, ruso. Yo miraba aquí, miraba allá. Y como quien dice ‘¿quién me traduce algo’’”, continuó en su relato el volante colombiano de 26 años.

“La primera vez que me presenté con el DT, me estaba hablando y yo lo miraba como diciéndole ‘sí claro’, pero no entendía qué me decía. Hasta que bueno por suerte estaba Cristhian Noboa, ecuatoriano que habla muy bien el ruso, lleva 12 años jugando en Rusia”, complementó, revelando porqué siempre tendrá gratitud con el Zar Guayaquileño.

“Así que bueno, fue la persona más importante en ese proceso de mi primera etapa en Rusia, quien me ayudó muchísimo porque conocía muy bien la ciudad (San Petersburgo), el fútbol ruso, conocía personalidades en el sentido futbolístico. Me ayudó a adaptarme también porque había muchos latinos”, culminó Barrios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...