futbolecuador.com - Romario Caicedo dijo que las dos victorias de Emelec ya son pasado (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Miércoles 02 Marzo 2022, 15H41

Romario Caicedo dijo que las dos victorias de Emelec ya son pasado (ENTREVISTA)

"No volvernos locos, no sacar los pies de la tierra y seguir así para que a final del año consigamos lo que queremos”

Romario Caicedo

Romario Caicedo, uno de los jugadores más queridos en la actualidad por la hinchada del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este miércoles, después de un segundo triunfo al hilo.

Pidió trabajo y más trabajo a sus compañeros, y mesura a la hinchada del Club Sport Emelec. Eso sí, Romario Caicedo dejó en claro que después de la derrota en la temporada pasada, en este 2022 tienen una única meta a nivel local.

 

Hay un compromiso interno. “El año pasado que no pudimos conseguir el título hicimos borrón y ahora estamos pensando en este año. No volvernos locos, no sacar los pies de la tierra y seguir así para que a final del año consigamos lo que tanto queremos”.

 

Los dos triunfos anteriores ya son parte del pasado. “Todas las victorias son importantes, cada partido es diferente. Hay que trabajar y pensar en lo que se viene el fin de semana”.

 

Finalmente, la necesidad, y casi obligación, de hacer respetar su casa. “Todos los rivales trabajan de la misma forma para sumar, nosotros tenemos que trabajar de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar