• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡No vive de palanqueos ni de huevadas la gente de Emelec!” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme fue contundente al referirse a auspicios que ha recibido el Tricampeón de GOLTV

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se pronunció de manera contundente en torno a los auspicios que ha recibido el Club Sport Emlec de GOLTV, luego de que Julio Díaz, ex directivo de BSC, confesara que GOLTV le dio un millón de dólares al Ídolo y a otros tres clubes del Ecuador, revelando que 150 mil dólares no fueron a parar a los Toreros sino a una ‘agencia x’ de publicidad.

"En Emelec tenemos nuestro propio departamento de marketing y aquí la gente vive de su trabajo, no de comisiones, palanqueos ni de huevadas. Acá nadie aparece lanzando un millón de dólares en helicóptero (Julio Díaz había dicho que ese millón de dólares de GOLTV les ‘cayó del cielo’)", aseveró el principal directivo del Ballet Azul y Plomo en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

"A nosotros no nos han acreditado ningún millón como dice este señor (Julio) Díaz. Eso en Emelec no existe. Vendemos publicidad en nuestra indumentaria, en nuestro estadio, en nuestro complejo y en una amplia gama de productos que nuestro club dispone para merchandising”, amplió Nassib Neme, asegurando que los temas publicitarios se manejan con transparencia en el Bombillo.

“Pero en Emelec nadie puede acreditarnos recursos sin un contrato de auspicio y publicidad previo de acuerdo a los productos publicitarios que disponemos. Por publicidad hemos tenido varios contratos con GOLTV. Ahora son auspiciantes de la camiseta. También han tenido espacios publicitarios en led (del Capwell)”, complementó el principal directivo eléctrico.

“Tienen distintos valores los productos de Emelec pero así, cerrado USD 1 milllón, no hemos tenido un contrato con GOLTV. Hasta el año 2014, manejó nuestros productos publicitarios y marketing la empresa ‘Maruri Agencies’ de Eduardo Maruri. A partir de 2015, Emelec armó su propio departamento de marketing, nadie recibe comisiones por nuestros auspiciantes", cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...