• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No viajan con el Rey de Copas!

Rodrigo Aguirre 4

Dos jugadores estelares de LDU no se recuperaron a tiempo para enfrentar a River Plate por la Libertadores

Han demostrado ser elementos fundamentales para Pablo Repetto y en horas recientes, previo al viaje de Liga Deportiva Universitaria hacia Buenos Aires, se ha confirmado que dos jugadores estelares del Rey de Copas no enfrentarán a River Plate.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo ya viró la página de lo que fue su caída 3x2 ante Independiente del Valle el anterior sábado, con la mira fija en el choque de este martes (19h30) contra el Club Atlético River Plate en el estadio Libertadores de América.

El partido será el último del Grupo D, también denominado como el ‘Grupo de la Muerte’, y si bien tanto la U como el Millonario tienen asegurada su presencia en 8vos de final de la Copa Libertadores 2020, estará en juego quién clasificará como primero y quién como segundo.

Y para este importancia choque, el Rey de Copas del Ecuador no contará con dos de sus principales refuerzos extranjeros, los uruguayos Matías Zunino y Rodrigo Aguirre, quienes no alcanzaron a recuperarse a tiempo de sus lesiones y no viajarán hoy al mediodía hacia la capital argentina. 

Información compartida por Michael Rosero de radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...