• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No veo ningún irrespeto, es muy distinto a decir ‘me robaron’” (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz se pronuncia ante reclamo de BSC por las declaraciones de Pablo Repetto, el DT de LDU

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció en torno al reclamo que presentará BSC por las polémicas arbitrales que se registraron en el triunfo 2x1 de los Toreros sobre Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

 

“Cada quien tiene derecho de opinar y cada quien defiende sus intereses”, inició Esteban Paz este miércoles en una entrevista concedida a futbolecuador.com. “No tiene nada que ver lo uno con lo otro”, prosiguió, en relación al reclamo del que desistió LDU contra Fabián Bustos, luego de que Bustos asegurara que le “robaron” en el estadio Rodrigo Paz tras la derrota 2x1 que sufrió BSC ante el Rey de Copas en marzo pasado.

En la perspectiva de Esteban, no habría argumentos para sancionar a Pablo Repetto. “No veo ninguna incidencia negativa ante la pregunta que le hacen (a Repetto en radio La Red), no veo ninguna postura de irrespeto, está haciendo una observación, que es muy distinto a decir que me robaron”, enfatizó el principal directivo de la U, diferenciando lo ocurrido con las declaraciones de Bustos y Repetto.

Con respecto a qué postura asumiría la U con la directiva de BSC si se hace oficial el reclamo contra Repetto en la LigaPro, Paz culminó. “Hay que esperar, no nos adelantemos”. ¿Qué fue lo que dijo Repetto en La Red? “Hubo una expulsión totalmente mal decretada (de Luis Romero) y un penal muy claro (no sancionado a favor de Mushuc Runa). No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...