futbolecuador.com - “No veo magia, parecen velocistas… Yo soy diferente” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 18 Febrero 2020, 09H32

“No veo magia, parecen velocistas… Yo soy diferente”

De regreso con Barcelona SC, Michael Arroyo confiesa porqué no ve fútbol por TV

Michael Arroyo

Ya reintegrado a la disciplina de Barcelona Sporting Club al haber desistido de la millonaria demanda que amenazaba al cuadro canario, Michael Arroyo confesó porqué no ve fútbol por la televisión.

 

Luego de cumplir con su primera sesión de entrenamientos con Barcelona Sporting Club, luego de haber llegado a un acuerdo con la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Gambetita se tomó unos minutos para conversar con hinchas canarios y sus seguidores en general a través de Instagram.

Ahí, al enganche guayaquileño de 32 años le preguntaron si vio partidos del Campeonato en este tiempo en el que estuvo alejado de la competencia oficial sin resolver su situación contractual con BSC, tras los 6 meses de suspensión que le impusieron en noviembre de 2018 por arrojar un analítico adverso en un control doping.

“Ya regreso, no veo fútbol porque es aburrido, no veo magia, no veo cosas diferentes, veo siempre tocar y pasar. Lo típico. Sólo saben correr nomás, parecen velocistas. Nadie mete algo diferente. ¿Por qué creen que yo soy diferente? Yo soy diferente, porque hago cosas diferentes. Punto”, sentenció Miky Arroyo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com