• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

“No veo bien que no viva en el país, que sea como Dios… Existe pero nadie lo puede tocar” (VIDEO)

Cesar Farias 2

Liderando una campaña histórica con Aucas, César Farías confesó qué no le gusta de Pékerman como DT de Venezuela

Lleva un invicto de 16 partidos en la Serie A como director técnico de Sociedad Deportiva Aucas. Y apartándose por un momento de los temas relacionados a Papá y al fútbol ecuatoriano, César Farías le lanzó un “dardo” Néstor Pékerman, DT argentino de la selección de Venezuela.

 

En una entrevista concedida al periodista venezolano Ignacio Marcano, César Farías analizó lo que viene realizando José Néstor Pékerman como director técnico de la selección de Mayores de Venezuela, cargo que asumió a fines de noviembre de 2021 tras otro fracaso llanero en Eliminatorias.

“Creo que Pékerman tiene mucha trayectoria, y todo eso está bien, lo que no veo bien es que no se conecte con la gente”, señaló el entrenador llanero de 49 años que comanda al Ídolo Capitalino, considerando que debería estar radicado en territorio venezolano para adentrase más con la identidad del fútbol y la idiosincrasia de su país.

“Lo que no veo bien es que no viva en el país, que no haya ningún venezolano en el cuerpo técnico”, agregó Farías, antes de señalar: “que sea como Dios, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo puede tocar", considerando que con toda su experiencia y sapiencia, Pékerman podría aportarle aún más a la Vinotinto si está en el día a día en Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...