• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No veo a Messi en otro lugar que no sea el Barça” (VIDEO)

Miralem Pjanic 2

Mirlamen Pjanic “aboga” para que el 10 no deje el FC Barcelona al iniciar su primera temporada como culé

Miralem Pjanic, flamante refuerzo del FC Barcelona que llegó procedente de la Juventus, confesó que no se imagina ver a Lionel Messi con la camiseta de otro equipo que no sea el cuadro catalán, refiriéndose también a lo que fue jugar junto a leyendas como Cristiano Ronaldo y Francesco Totti.

“Desde fuera, no veo a Messi en otro lugar que no sea el Barça. Tiene una historia increíble en este equipo y quiero pensar que todo acabará bien. Leo es un grandísimo jugador, siempre hay desilusión tras una derrota, pero esta es su casa, no me lo imagino en ningún otro sitio, con otra camiseta. Está aquí, le veo feliz. Es el mejor jugador del mundo y lo importante es lograr un grupo unido para aspirar a ganarlo todo", aseveró Miralem.

"A Messi lo conozco desde hace tres o cuatro días, aún no he podido entrenar con él. Trabajar con él, como antes lo hice con Totti o Cristiano, es una gran suerte. Poder compartir vestuario con un extraterrestre como él será muy bonito, pero pienso que todo el equipo, los 25, vamos a ser importantes. Creo mucho en el espíritu de grupo. Eso es lo más importante para lograr títulos", complementó Pjanic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...