• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No ven motivos suficientes para respaldar el pedido de rescisión de Hernán Galíndez con U de Chile

Hernán Galíndez 4

Presidente del Sindicado de Futbolistas araucano explicó que sí respaldan y han conversado con el meta

En medio de una situación muy comentada y controversial en el fútbol de Chile, que involucra al portero seleccionado de Ecuador Hernán Galíndez, el presidente del Sindicato de Futbolistas de ese país ya se ha pronunciado.

Gamadiel García, presidente del gremio de futbolistas de Chile (SIFUP), explicó que no han encontrado razones suficientes para respaldar el pedido de rescisión de contrato que ha pedido Hernán Galíndez, por medio de su representante, con la U de Chile. Esto en charla con ADN.

 

El portero tiene todo su respaldo. “Me comuniqué con Hernán y como Sindicato le brindamos todo el apoyo para estas situaciones que no son para nada agradables. Nosotros tenemos que ser responsables y hasta el día de hoy no hay un incumplimiento grave por parte de la Universidad de Chile, por lo tanto, el jugador no podría salir por algún motivo en particular”. 

 

Dijo que están al tanto de las denuncias. “Estamos siempre atentos a lo que pueda ocurrir respecto a lo que él nos comentó, esperamos que esto no escale, que no haya ninguna consecuencia ni acto de violencia en contra del jugador o de su familia”. 

 

Finalmente, se mantendrán atentos de que no las cosas no pasen a mayores. “Seguimos con las líneas abiertas y con las asesorías para que el jugador pueda contar con ellas cuando lo estime conveniente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...