• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"No vemos rival, sólo queremos ganar" (AUDIO)

Fernando Hidalgo 8

Fernando Hidalgo marca el camino de Aucas para superar los objetivos

Fernando Hidalgo, el capitán de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves en rueda de prensa, sobre los objetivos que gracias a los últimos resultados se han planteado como grupo.

Ir paso a paso, con mentalidad ganadora, compromiso y respeto al rival. Esos fueron los puntos que Fernando Hidalgo explicó este jueves, para que Sociedad Deportiva Aucas incluso supere los objetivos iniciales.

 

Un partido vital. “Las mismas ganas de conseguir los objetivos, vamos a enfrentar a un rival muy complicado. Faltan pocas fechas y serán determinantes, por eso va a ser importante lo que nosotros hagamos dentro del campo de juego. Estamos trabajando para ir a conseguir un resultado positivo y que nos de la pauta para seguir por este camino”.

 

El camino a seguir. “Quedan cuatro de locales y cuatro de visita, en casa no puedes perder ningún punto y con eso estaremos en un torneo internacional. Hay que ir paso a paso. De visita tenemos que jugar bien y sacar puntos que nos puedan servir para aspirar en algo más. Veremos cómo están las cosas en el camino, pero todos tenemos el mismo pensamiento. Queremos apuntar a cosas grandes, de eso tengan la seguridad”.

 

Su próximo rival. “Delfín juega bien, pero algo están peleando los primeros lugares. Nosotros tenemos que ir a contrarrestar lo que ellos puedan hacer. Lo importante será lo que hagamos nosotros para sacar un resultado positivo, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera”.

 

Ven a todos por igual. “En ningún momento pensando en rivales directos ni accesibles, todos los partidos son iguales y finales para nosotros. Cuando se mete el exceso de confianza, tenemos partidos buenos y malos, y eso no es beneficioso. Pensamos igual si jugamos contra el primero o contra el último, cada fin de semana es una final. Lo hecho hasta ahora ha sido bueno, hay que seguir trabajando en los errores y seguir sumando cosas buenas. Hay rivales que también quieren sumar, nada estará dicho hasta las dos últimas fechas”.

 

Finalmente, la ofensiva del Cetáceo. “Difícil, sabemos la clase de jugadores que son: van bien arriba, chocan y no te dejan respirar. Eso hay que contrarrestar, marcar la referencia y no dejarlos avanzar. El compromiso que tenemos con la institución se plasma en los partido, esa ha sido la idea que nos ha llevado a estar donde estamos; a sumar puntos importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...