• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No van más con la U!

no image

Jacob Murillo y Julio Angulo no continuarán en LDU, teniendo uno de ellos su futuro en Macará

Inició la reestructuración de plantilla en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este miércoles, se conocieron los nombres de dos jugadores que no seguirán formando parte de LDU de cara a la desafiante temporada 2020.

Luego de proclamarse Campeón de la Copa Ecuador y quedarse con la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha en la temporada 2019, en Liga Deportiva Universitaria empezaron a trabajar en potenciar a la plantilla para la próxima temporada en la que tendrán que pelear en múltiples frentes.

La LigaPro Banco Pichincha, la Copa Libertadores, la Copa Ecuador, la Súper Copa Ecuatoriana y la Súper Copa Sudamericana, son los torneos en los que batallará el Rey de Copas. Y este miércoles, luego de que a inicios de semana se confirmaran las renovaciones de Franklin Guerra y Édison Vega, se conoció sobre dos jugadores que no seguirán en la U.

Analizada su continuidad puertas adentro del club, se resolvió no renovar los contratos de Julio Angulo (29 años) y Jacob Murillo (26 años) para el desafiante 2020 que se le avecina a la Banda de los Centrales. Angulo disputó 20 partidos y anotó un gol en este 2019, mientras que Murillo jugó 18 cotejos y marcó 3 goles.

No se conoce con certeza donde continuaría Julio con su carrera pero en cuanto a Murillo, existe altas posibilidades de que fiche por el Club Social y Deportivo Macará que comanda el entrenador cuencano Paúl Vélez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...