• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No van a pasar” (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 13

Desde Liga responden a la alerta sobre barras bravas de Boca Juniors en Quito

Ya conocida la presencia de miembros de la barra brava de Boca Juniors en el país por el duelo contra LDU por los 4tos de final de la Copa Libertadores, desde el Rey de Copas de Ecuador se pronunciaron tajantemente al respecto.

 

Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de Argentina, alertó a María Paula Romo, Ministra del Interior del Ecuador, sobre la presencia de miembros de la barra brava de Boca Juniors que tienen vetado el ingreso a estadios en Argentina por sus antecedentes delictivos.

Mauro Martín, Carlos Mazzaro, Rafael Di Zeo, Francisco Pérez, Ernesto Rossi, Joaquín Ibáñez, Carlos Sebastián Maciel, Mariano Montarro, Diego Rodríguez y Fernando Gatica, son los nombres de los barras bravas del cuadro xenezize que tiene el veto en los escenarios de Argentina.

Pues en declaraciones a diario ‘Olé’, Julio Álvarez, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, manifestó: “los barras no van a pasar. Haremos uso de nuestro estricto derecho de admisión”, explicando cuál será el mecanismo para impedirles el ingreso.

“Hinchas de Liga o Boca que consideremos que no deben entrar, deberán alejarse del estadio. Abriremos una ventanilla para devolver el dinero de esas entradas”, complementó Álvarez, en torno a este comentado tema de cara al LDU vs Boca Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...