• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

No van a agarrar al Aucas con los pantalones abajo

Cesar Farias 6

César Farías sentencia su futuro profesional y se refirió a las bajas que se esperan en el Ídolo del Pueblo

El título conseguido el pasado domingo se sigue festejando en Sociedad Deportiva Aucas, pero con el pasar de las horas ya hay certezas con respecto a lo que será la temporada 2023; en la que además encararán la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se ha convertido en una especie de portavoz del Ídolo del Pueblo, con respecto a situaciones que desde ya inquietan a su hinchada y a la opinión pública.

 

Este martes, el entrenador venezolano puso fin a especulaciones en torno a su situación. En charla con radio Mach Deportes, Farías aseguró que seguirá al frente del elenco Oriental en 2023, y agregó que seguirá hasta que su presidente, Danny Walker, así lo crea prudente. Todo esto en el marco de rumores sobre el interés de clubes internacionales y hasta de selecciones nacionales.

 

Por otra parte, una vez que se han consumado las marchas de Richard Mina y Ricardo Adé, César explicó que se contemplan hasta cinco partidas de lo que fue la nómina de 2022. Ante aquello, lo primer que promoverán es ascender a jóvenes de una cantera en las que se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero que además de ha planificado hacer el mismo número de contrataciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...