• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

"No vamos a permitir actos indecentes" (AUDIO)

Franklin Moya

Franklin Moya, presidente de LDUL, afirmó que será el primero en denunciar si descubre algo

Franklin Moya, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, se refirió, con mucha preocupación, a la situación de investigación por el último partido de su equipo, en el que las expulsiones y las lesiones les hicieron perder.

Obviamente bajo sospechas, la Garra del Oso está siendo investigada por Liga Pro, después de perder tres a cero en la mesa, un partido que debió terminar empatado uno a uno. Franklin Moya le puso el pecho a las balas, en charla con radio La Red de Quito.

 

Su sentir por lo que se está viviendo. “Muy preocupado y con mucha pena y vergüenza, un sinnúmero de sentimientos que tenemos porque se está dejando en lo más bajo el nombre de la institución”.

 

Dio su palabra. “Puedo certificar y jurar de que en ningún momento ha existido nada oscuro. Vengo hoy a conversar con los muchachos a ver lo que ha sucedido, si lo detectamos seré el primero en hacerlo público”.

 

Lo que percibió del partido en discusión. “Estaba viendo el juego en la cancha, tenemos un equipo muy lindo. El partido se dañó cuando el árbitro empezó a expulsar jugadores. Pedimos disculpas al mundo del fútbol, pero no tenemos responsabilidad”.

 

La posición dirigencial. “Podemos ser un equipo chico, pobre, endeudado y descendido, pero no vamos a permitir que se cometan actos indecentes que dañen el nombre”.

 

Lo han llamado varios presidentes. “El mismo día empezaron los llamados de los presidentes por el malestar que esto implica porque se perjudica a terceros. Si nos acusan de algo, tendrán que probarlo. No se pude mancillar el nombre de una institución. Mientras yo esté al frente, no lo permitiré, y tampoco que pasen cosas raras en el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...