• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No vale pelearnos... Terminamos enfrentados los del mismo lado” (VIDEO)

Jorge Célico

Jorge Célico: el complejo momento del país, el duelo contra Argentina y su mensaje a todo Ecuador

Jorge Célico, entrenador argentino que comanda de forma interina a la Selección de Mayores y a la vez cumple como Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se dirigió con un mensaje al país en medio del momento que vive todo Ecuador.

 

”Muy feliz de poder mezclar un poco la Selección Mayor con la Sub 17 (en la práctica de este martes), haciendo fútbol. Me parece que es muy bueno para el crecimiento de todos, así que bueno, hicimos una buena práctica, agradecerle al Profe (Xavier) Rodríguez la apertura del caso”, sostuvo el entrenador argentino que dirige a la Tri en declaraciones compartidas por la Ecuafútbol, antes de referirse al complicado presente que se vive en Ecuador.

“El bien más preciado que tiene un pueblo es la democracia, vivir en tranquilidad. Después podemos tener diferencias, de hecho las tenemos todos, pero tengamos cuidado, no vale pelearnos entre nosotros mismos. Es lo que puedo decir. Situaciones como las que vive hoy el país, nos terminan enfrentando a quienes estamos del mismo lado y no tiene sentido. Enviar un mensaje de paz, ojalá que todo se solucione”, enfatizó.

Tratando de enfocarse en el duelo con Argentina del próximo domingo, señaló: “es una gran prueba, tenemos un rival de mucha envergadura, eso nos permite medirnos de mejor manera, independientemente de que Perú y Bolivia son rivales también importantes pero Argentina viene de una levantada, tuvo una muy buena presentación en el último partido con México. Confío muchísimo en los chicos que he convocado, sigo viendo esa actitud de querer defender su camiseta con mucho orgullo”.

Y al culminar, compartió detalles sobre la logística del Equipo de Todos en España. “Viajamos este miércoles (hacia Elche, Alicante) y el jueves nos estaríamos encontrando todos en Alicante (España). Ya hay gente de avanzada donde vamos a reunirnos”, cerró Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...