• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No va acorde a lo que queremos en Liga y más en estos momentos”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto explicó por qué decidió separar a Gastón Rodríguez de LDU a días de la Final contra Emelec

En la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto explicó porqué decidió separar a Gastón Rodríguez de Liga Deportiva Universitaria, a días de la Final de la Serie A 2018 contra Emelec.

 

Gastón Rodríguez tuvo una actitud lamentable luego de que Pablo Repetto lo sustituyera en el reciente duelo con el Delfín Sporting Club que terminó empatado 0 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, utilizando palabras fuertes y faltándole el respeto al estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

Y este lunes, en la rueda de prensa que brindó por la tarde en Pomasqui, el estratega uruguayo que llevó a los Centrales a la Gran Final se refirió al respecto. “Han pasado unas cuantas horas, con los jugadores lo hablamos el domingo, voy a hablar ahora y va a quedar ahí. No nos conviene porque nos distrae”, empezó por manifestar Pablo Repetto.

“Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos en Liga y más en estos momentos, a raíz de eso decidimos que a falta de una semana (para las Finales contra Emelec que inician este miércoles en el Capwell y culminan el domingo en el estadio Rodrigo Paz), no íbamos a contar con él”, sentenció el DT de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...