• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No va acorde a la línea de respeto que tratamos de inculcar en LDU” (VIDEO)

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto envió a Leonel Nazareno a trabajar a la reserva debido a su “dedicatoria” tras la victoria sobre Católica

En la rueda de prensa que brindó este martes en Pomasqui, Pablo Repetto confirmó que ha enviado a Leonel Nazareno a trabajar con la reserva de Liga Deportiva Universitaria, después de que le dedicara su brillante actuación en la victoria 1x0 sobre Universidad Católica.

“(Andersson) Ordóñez tuvo un contra tiempo, había entrenado dos semanas ya con el grupo pero tuvo este contratiempo. Hay que estar tranquilo y esperar”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, al iniciar la rueda de prensa que brindó hoy en el complejo deportivo de la U, en esta semana previa al duelo contra Deportivo Cuenca.

“No hemos podido ganarles este año y hay una historia también del Cuenca consiguiendo buenos resultados con Liga, hay que tener mucha atención”, ponderó, concentrado en que los tres puntos se queden en el estadio Rodrigo Paz Delgado cuando reciban a los Morlacos el próximo sábado por la décima quinta jornada de la segunda etapa.

Tras ello, se centró en el tema de Leonel Nazareno, a quien envió a trabajar con la reserva. “Tomamos la decisión de que por un tiempo determinado no trabaje con nosotros, está con la reserva. Entendemos que tuvo una actitud que no va acorde a lo que tratamos de inculcarle al plantel”, explicó Pablo, compartiendo su decisión con los medios.

“En este grupo nadie puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo, a partir de eso se tomó una decisión pensando en que él tiene que rever situaciones porque en el fútbol hay cosas muy importantes, no solo lo deportivo sino también lo profesional. Esperemos que le haga bien esta decisión que hemos tomado”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...