• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“No va a tener cabida aquí mientras yo sea DT” (VIDEO)

Tabare Silva 2

Tabaré Silva da por terminado el tema de Édison Preciado en Deportivo Cuenca

Luego de que Edison Preciado confesara que lo acusó de asistir “marihuaneado” a un entrenamiento de Deportivo Cuenca al referirse a la discusión que lo llevó a ser separado por el DT uruguayo, Tabaré Silva volvió a referirse hoy, por última vez, al respecto.

"No me puse los zapatos en el camerino porque me podía resbalar en el piso mojado y al salir a la cancha, el profe (Tabaré Silva) me dijo ‘¿así vas a entrenar? Ya te he dicho que no entrenes así’. Le dije 'qué estás enamorado de mí o qué te pasa. Cualquier cosa que hago me lo dices de mala manera’". Él me responde y le dice al de al lado (su asistente) 'este está marihuaneado' y yo le pedí que me respete”, confesó en 2019 Édison Preciado.

Pues en una rueda de prensa que brindó este lunes en el arranque de la pretemporada de Deportivo Cuenca, en declaraciones captadas por el periodista Andrés Muñoz Araneda, Tabaré Silva manifestó: “no tiene cabida, mientras yo sea el entrenador no va a tener cabida aquí. No fue por lo que manifestó sobre la confrontación aquella que nunca existió, fue antes que eso. La deje (en ese entonces) pasar porque quería la armonía del grupo”, reiterando que no va más con los Morlacos.

“El respeto, más allá de que estemos complicados y no le podamos ganar a nadie, el respeto siempre tiene que estar. Es un tema que ya lo doy por zanjado, tengo cosas mucho más importantes. Lo mejor para él es (pensar en) su carrera futbolística. Yo fui jugador de fútbol y siempre les deseo eso a los jugadores, a mi me tocó también que un DT me dijera que no iba a contar conmigo y cero drama”, sentenció Silva. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...