• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡No tuvieron piedad los Pentacampeones! (RESUMEN)

Gabriel Jesus 5

Brasil se divirtió con Bolivia y se estrena con una espectacular goleada en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’

Con Neymar Junior a cargo de la batuta, Brasil encantó a los amantes del jogo bonito con el recital que brindó esta noche, humillando a Bolivia con un 5 a 0 que se quedó corto para dar así su primer paso rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

La primera fecha de las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, se completó esta noche de viernes con el duelo ente Brasil y Bolivia, disputado en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Y sería un festival de goles de la Canarinha, que sin piedad arrolló con un 5 a 0 al representativo del Altiplano con los tantos que convertirían Marquinhos (16’), Roberto Firmino (30’ y 49’), José Carrasco (autogol, 66’) y Philippe Coutinho (73’).  

Alineaciones

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva (Felipe), Marquinhos y Renan Lodi (Alex Telles); Casemiro, Douglas Luiz y Coutinho (Everton Ribeiro); Neymar Junior, Everton (Rodrygo) y Firmino (Richarlison).

Bolivia: Lampe; José Sagredo, Valverde, Carrasco y Jesús Sagredo; Árabe (Cardozo), Wayar (Zabala), Bustamante, Miranda y Saldías (Céspedes); Menacho (Campos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...