• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No tuvieron piedad los Gunners (RESUMEN)

Arsenal 2

El Arsenal se dio un festín goleando al Norwich City para seguir soñando con Europa

Los Gunners no defraudaron a Mikel Arteta. Hoy, el DT español esbozaría con una enorme sonrisa luego de que el Arsenal le pasara por encima al Norwich City, goleándolo inapelablemente 4 a 0 por la Liga Premier inglesa.

Tratando de seguir en la pelea por clasificar a la UEFA Europa League, siendo muy lejana la opción de entrar a Champions, el Arsenal recibió este miércoles al Norwich City en el estadio Emirates de Londres, cumpliendo con la 32da jornada de la Premier League 2019/2020.

Y resultaría un show de los Gunners, que con anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang (32’ y 67’), Granit Xhaka (37’) y Cedric Soares (81’), vapulearían con un 4 a 0 a los Canarios para quedar, de momento, a seis puntos de la zona de acceso a la Europa League.

Alineaciones

Arsenal: Martínez; Bellerín (Soares), David Luiz, Mustafi (Holding) y Kolasinac; Tierney, Xhaka y Ceballos; Aubameyang (Pepe), Lacazette (Nketiah) y Nelson (Willock).

Norwich City: Krul; Godfrey, Lewis, Aarons y Tettey; Rupp (Vrancic), McLean y Trybull (Idah); Buendía (Hernández), Cantwell (Stiepermann) y Pukki (Drmic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...