• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No tuve regularidad por Barcos... Ahora vivo uno de los mejores momentos de mi carrera”

Juan Anangono 21

Juan Luis Anangonó, el nuevo Ídolo de LDU, confiesa que le benefició la partida del Pirata al Cruzeiro de Belo Horizonte

Autor del fantástico hattrick con el que LDU encaminó su victoria 4x1 sobre Guayaquil City para seguir en pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2018 y coronarse Campeón sin Final, Juan Luis Anangonó confesó que lo benefició la salida de Hernán Barcos, ex capitán del Albo.

La gran figura del Rey de Copas en esta noche de lunes en la que el equipo universitario vapuleó al Guayaquil City demostrando un fútbol avasallador, conversó con los medios una vez culminado el compromiso y luego de agradecer a sus compañeros por ayudarlo a marcar su triplete, confesó que la marcha de Hernán Barcos a Cruzeiro, resultó positiva para él en lo personal.

"Agradezco a mis compañeros ya que fue un partido difícil, pero salimos a buscarlo desde el primer minuto. Encontrar varios goles es bueno para sacar diferencia. Sabemos que el siguiente encuentro contra Técnico Universitario también será muy complicado", acotó Juan Luis Anangonó, quien lleva 15 goles con la banda de los Centrales en esta Serie A 2018.

Hubo quienes pensaban que no podría cargar con la responsabilidad de reemplazar al Pirata, pero partido a partido, Anangonó va demostrando lo contrario. "En la primera etapa no pude tener regularidad ya que estaba Hernán Barcos, que era nuestro capitán y la figura, ahora en la segunda etapa estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera", culminó el Pastor de la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...