• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“No trafica droga, ni ha matado o robado un banco” (VIDEO)

Francisco Silva 4

Agente de Francisco Silva se pronuncia sobre su orden de captura internacional

Eduardo Díaz, representante de Francisco Silva, se pronunció sobre la orden de captura internacional que emitió la Justicia Paraguaya en contra del zaguero guaraní/ecuatoriano que milita en el Club Sport Emelec.

 

“No es una persona que trafica droga, no ha matado a alguien ni ha robado un banco que lo van  salir a buscar, lo van a ir a ver a los entrenamientos y lo van a llevar preso. Hablamos con el Fiscal y el abogado, es una medida que se toma para que quede amparado el menor en la causa por la que se sigue por alimentos”, manifestó Eduardo Díaz, tratando de ponerle paños fríos al asunto.

“Esto mañana se va a solucionar porque mañana se van a cancelar las pocas cuotas que son de alimentación, después hay que viajar a Paraguay y se levanta esta medida. Nos dijeron que nos quedemos tranquilos, se habló con el abogado y el Fiscal. Es una medida sustitutiva”, aseguró el representante del Vikingo, quien calificó como “mediática” a la mujer que puso la denuncia.

“No tiene la trascendencia que le dio la mamá del hijo de Francisco, es una chica mediática y llamó a todos los medios para tratar de intimidar a Francisco. Francisco está tranquilo, él sabe que me voy a encargar de todo. Se van a cancelar esas pocas cuotas y después hay que viajar a Paraguay para levantar estas medidas”, recalcó el agente del polémico futbolista.

“Viajará Francisco, viajaré yo. Alguien va a tener que viajar, depende de lo que nos diga la Justicia de Paraguay. Si Francisco está trabajando en ese momento, tendrá que dar un poder a alguien para que se pueda ir. Una vez que se presenté, que se pague y se ponga al día, le van a levantar esta medida (la orden de captura internacional)”, complementó.

Y para dejarle en claro a la hinchada de Emelec que la Interpol no está buscando a Silva para detenerlo, Díaz sentenció: “esto es una denuncia de manutención infantil. No es que lo vayan a salir a buscar a Francisco Silva y lo van a detener. Esto no tendría ningún problema porque se va a cancelar los valores pendientes”.

Video de Sergio Basantes (@SBasantes11).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...