• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

No todo es alegría en el Ídolo

no image

Preocupación en BSC por lo que pasó con Matías Oyola en el Clásico del Astillero

Si bien en la hinchada de Barcelona Sporting Club imperan las sonrisas luego del Clásico en el que su equipo venció 3x1 a Emelec, existe preocupación en el cuerpo técnico del Ídolo del Astillero por lo que ocurrió con Matías Oyola en el Duelo Inmortal.

 

De sus pies nació el centro de tiro de esquina que Erick Castillo cabeceó para marcar el 2x0 provisional en la victoria 3x1 sobre Emelec, pero debido a molestias de carácter muscular, el Pony no pudo terminar el Clásico del Astillero sobre el terreno de juego.

Y este lunes, Rubens Valenzuela, el preparador físico en el cuerpo técnico que lidera Guillermo Almada, habló sobre la lesión que sufrió Matías Oyola en el primer Duelo Inmortal de la temporada, la cual lo tiene en duda para enfrentar este fin de semana a Guayaquil City en condición de visita en el Monumental.

"Hoy haremos un estudio y evaluación a Matías Oyola para hacer un diagnóstico más exacto. En principio tenía una contractura en el aductor, veremos si es contractura o se acerca más a desgarro", manifestó Valenzuela, esperando que pueda recuperar a tiempo al volante argentino/ecuatoriano de 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...