• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

“No tiren piedras… ¡Aquí se verá a los que de verdad son de Emelec! (VIDEO)

Cristhian Noboa Emelec

Desde Rusia, con amor: Cristhian Noboa le habla a la fanaticada azul con el Tricampeón a un gol de zona de descenso previo al Clásico

En medio del complejo momento que atraviesa el Club Sport Emelec, uno de sus últimos grandes referentes, Cristhian –el ‘Zar Guayaquileño’- Noboa, le envió un mensaje a la hinchada azul y plomo a días del Clásico del Astillero contra BSC.

 

“Preocupación por Emelec pero aquí es donde se verá a los verdaderos hinchas, lo primero que hay que hacer es apoyar. No tirar piedras a jugadores, directivos y entrenadores. Ellos nos pusieron en esa posición, pero ellos mismos serán los que nos sacarán de ahí”, inició el Zar Guayaquileño en diálogo con el periodista Luis Delgado para el programa ‘Azul de Corazón’.

Fue en el club en el que debutó como profesional en 2004 y en el cual permaneció hasta 2006. Y por ello, Cristhian sostiene: “es difícil presionarlos (a los jugadores) en esta instancia. Son los primeros que quieren salir de ahí (Emelec está a un gol de zona roja). Emelec tiene buenos jugadores y pueden salir de esa zona”, esperanzado en ver al Bombillo levantarse del letargo.

“Yo sé que el hincha azul no es novelero. Debe llenar el estadio y alentar. Todos estamos inconformes, no es una posición a la que estamos acostumbrados pero el que va al estadio, debe ir a apoyar. Se viene el Clásico y Clásico es Clásico. Apoyemos, así estemos últimos se le puede ganar al otro, siempre tiene sorpresas (el Clásico del Astillero)”, sentenció Noboa, hoy por hoy estrella del Sochi de Rusia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...