• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No tiran la toalla por entrar a la Champions (RESUMEN)

Borussia Dortmund 3

El Borussia Dortmund sacó a relucir su jerarquía y venció al Unión Berlín por la Bundesliga

Se niegan a tirar la toalla en su pelea por entrar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Y es que sacando a relucir su jerarquía, el Borussia Dortmund venció 2x0 al Unión Berlín para quedar a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones con doce por disputar.

Peleando por mantenerse en la pelea por uno de los boletos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, el Borussia Dortmund recibió esta tarde de miércoles al FC Unión Berlín en el estadio Signal Iduna Park por la trigésima jornada de la Bundesliga.

El cero a cero se quebraría al 27’con el gol que marcó Marco Reus, capitán y máximo referente de la escuadra aurinegra que comanda Edin Terzic. Y cuando estaba por culminar la contienda, al 88’, Raphael Guerreiro aseguraría el triunfo convirtiendo el 2x0.

Alineaciones

Borussia Dortmund:
Hitz; Piszczek, Akanji, Hummels y Guerreiro; Can (Dahoud), Reyna (Brandt) y Bellingham (Reinier); Reus, Hazard (Sancho) y Haaland.

FC Unión Berlin: Luthe; Trimmel, Fredrich, Knoche (Schlotterbeck) y Lenz; Promel (Gentner), Andrich y Kruse (Teuchert); Ingvartsen, Endo (Bulter) y Musa (Pohjanpalo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...