• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No tiran la toalla los de Pep (RESUMEN)

Manchester City

El Manchester City se impuso sobre el West Ham United por la Premier League

Negándose a creer que esté perdida la carrera por el título de la Liga Premier, el Manchester City superó hoy con autoridad al West Ham United, venciéndolo por 2 a 0 jugando en condición de local.

Poniéndose al día en esta edición 2019/2020 de la Premier League de Inglaterra, cumpliendo con un partido correspondiente a la vigésima sexta jornada, el Manchester City recibió este miércoles al West Ham United en el estadio Etihad.

Obligados a ganar estando a una distancia sideral del Liverpool que lidera invicto, los Citizens de Pep Guardiola se impondrían 2x0 con goles de Rodri Hernández y Kevin De Bruyne, para ratificar su 2do puesto y ahora situarse a 22 puntos de los Reds que comanda Jürgen Klopp.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Stones) y Mendy; Rodri, David Silva (Foden) y De Bruyne (Gundogan); Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Agüero.

West Ham United: Fabia?ski; Ogbonna, Cresswell, Masuaku y Fredericks (Zabaleta); Diop, Noble y Snodgrass (Bowen); Antonio, Soucek y Rice.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...