• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡No tienes tiempo para recuperar los puntos perdidos!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 8

José Cevallos analizó el debut de BSC empatando ante T. Universitario con equipo “B”

José Francisco Cevallos, presidente que antecedió a Carlos Alejandro Alfaro Moreno en la directiva de Barcelona Sporting Club, analizó lo que fue el debut del Ídolo del Astillero en la LigaPro Banco Pichincha 2020, empatando 0x0 con Técnico Universitario.

“Se ha estudiado técnicamente la postura futbolística que presentó Barcelona Sporting Club, con la historia y con la experiencia que ha vivido Barcelona Sporting Club de estar en torneos internacionales. Y presentar un equipo alterno…”, inició Pepe Pancho en una entrevista concedida hoy a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Estar en BSC significa ser uno de los mejores jugadores del país, no cualquiera está en BSC pero es muy difícil que se consolide un plantel B, denominado B. La historia te dice desde hace muchos años que cuando estás en torneos internacionales, es muy difícil consolidarlo (un equipo B)”, ponderó el ex presidente y ex arquero del Ídolo del Astillero.

“Al inicio de la temporada 2019, previo al partido con Defensor (por Copa Libertadores) se jugó con El Nacional y se le metió 5 pero normalmente, los equipos alternos no tienen el mismo nivel que el equipo titular, por más grandes jugadores que se presenten. El propio Técnico Universitario nos ganó el año pasado cuando jugamos con suplentes. La desventaja que tienes ahora es que no tienes tiempo para recuperar los puntos perdidos”, sentenció Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...