• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

No tienen ni idea: “No puedo decir que alguien lo lanzó” (VIDEO)

Perrito 2

Jefe de Seguridad del CS Emelec sobre la salvaje agresión a Brauny en el Capwell

Euclides Mantilla, jefe de seguridad del Club Sport Emelec, confesó que a pesar de que existe un circuito de cámaras en el George Capwell, no puede decir que “alguien lanzó” a Brauny, perrito salvajemente agredido en el estadio del Bombillo.

 

“En la una cámara se le observa (a Brauny) hasta cuando ingresa a la parte del graderío externo, que es por dónde se le ve que cae. En la otra cámara se ve en segundos la caída libre del perro a la calle”, empezó por manifestar Euclides Mantilla, jefe de seguridad del Tricampeón Ecuatoriano, informando que no tienen idea de cómo fue que Brauny resultó salvajemente agredido.

“Quiero enfatizar y agradecer a los emelecsistas altruistas y de buen corazón que inmediatamente observaron eso y se apersonaron llevándolo a una veterinaria en Urdesa. Entiendo que el perro sobrevivió a la caída y tengo entendido que tienen que darle de alta”, agregó, antes de explicar una vez más que no sabe con certeza qué fue lo que sucedió.

“Yo tengo que irme solamente a los elementos de convicción. No puedo decir que alguien le lanzó. No se ve eso ni se observa (en las imágenes captadas por las cámaras del Capwell), si fue así, hago un pedido público para que si una persona vio algo que nos pueda llevar a la verdad del hecho, se acerque a la Policía o la Sociedad Protectora de los Animales”, apuntó.

“Hinchas de Emelec lo cogieron y lo llevaron en un auto a la veterinaria. Hago ese pedido público por si alguien tiene otra información de valor sobre cómo se dio este lamentable acontecimiento”, sentenció Mantilla, esperando que algún buen hincha de Emelec que haya observado lo ocurrido, pueda ayudarlos a encontrar al culpable de este repudiable hecho.

Video tomado de @EmelecTV

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...