• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No tienen multas por llegar tarde pero nadie llega tarde” (VIDEO)

Miguel Ramirez 13

A Miguel Ramírez lo enorgullece el “compromiso” que ve en IDV antes de enfrentar a Junior

Director técnico del Independiente del Valle del que habla toda Sudamérica, el español Miguel Ángel Ramírez ponderó el “compromiso” que impera en su equipo antes de enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

“Estamos tratando de aprovechar la alimentación, hidratación, que los jugadores descansen también y compartan con sus familias. Todo eso es parte también del entrenamiento”, inició el DT que comanda a los Rayados en la rueda de prensa que hoy brindó antes de enfrentar el próximo miércoles a Junior en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luego de empatar 2 a 2 con Universidad Católica el anterior sábado, Miguel Ángel Ramírez aseveró: “no estamos queriendo dar énfasis a algún torneo en particular. Somos IDV y tenemos varios jugadores juveniles. Es complicado ser competitivo en todo. Y trataremos de ser lo más competitivos posibles en todo”.

Valorando la compenetración que existe entre cuerpo técnico y plantilla, confesó: “los muchachos saben que no tienen multas por llegar tarde pero nadie llega tarde, todos saben el compromiso con el equipo y la responsabilidad de cada uno. Todos cumplen con sus compromisos. Si alguien falla, le falla al grupo, se falla a sí mismo”.

Y esperando aprovechar la localía en el estadio Atahualpa contra el Tiburón de Barranquilla después de haber goleado por 4 a 0 a BSC en el estadio Monumental en su debut en la Libertadores 2020, Ramírez señaló: “la altura está, afecta y sobre todo en la segunda parte del partido. Es una realidad que hay que aprovecharla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...