• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“No tiene precio la felicidad que le dejó a mi hijo” (VIDEO)

no image

Mamá del Fan No. 1 de Alexander Domínguez lo califica como “excelente persona”

Alejandra, la mamá del pequeño Lautaro, el hincha Número Uno de Alexander Domínguez, confesó que fue el arquero ecuatoriano quien tuvo la iniciativa de sorprender a su hijo con un gesto que lo recordará por toda su vida.

 

"Fue todo muy repentino y la verdad que una sorpresa enorme. Todo surgió por las ganas que tenía Lautaro de saludar a los jugadores. Por eso quería hacer un video, yo lo ayudé y fue así como terminó en las redes sociales, pero no pensamos que tendría tanta repercusión”, comentó Alejandra en declaraciones a radio ‘Cadena Oh!’ de Argentina, llena de gratitud con el golero esmeraldeño de 30 años.

“Al otro día nomás a Alexander le llegó y comenzó a buscar a algún familiar. Fue así como me contactó, porque él quería sorprender a Lauti. Después se dio todo lo que ya se conoce. Lo ayudó su esposa Mari a contactarse. Todo fue iniciativa de él. Todo estuvo planeado. Lauti estaba adentro mirando tele y yo en la vereda”, amplió la mamá del pequeño Lautaro, quien destacó la humildad del seleccionado ecuatoriano.

“Fue así como se dio este encuentro de por lo menos dos horas (risas). Estuvieron conociéndose y charlando. Es una excelente persona Alexander Domínguez. De una humildad y sencillez increíble. Cuando llegó parecía que fueran amigos de toda la vida. Una simpleza grande y generó algo que no tiene explicación. La felicidad que le dejó a Lautaro no tiene precio", complementó, recordando la enorme sonrisa que esbozó su pequeño al verlo.

"Lo empezó a seguir desde que llegó a Colón. Miró videos en youtube y fue así como se fue haciendo fanático. La doble atajada contra Gimnasia de La Plata lo terminó de convencer. Estos son los gestos que se rescatan del fútbol. Ver la felicidad de los chicos, que es algo que no tiene precio", culminó Alejandra, mientras que Lautarito manifestó: "estoy contento. Me dio algunos consejos. Me gustó todo lo que me regaló".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...