• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No tiene precio” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz: la “repatriación” de Antonio Valencia, las enseñanzas de su padre y lo que piensa Pablo Repetto

Esteban Paz se mostró exultante luego de que Liga Deportiva Universitaria obtuviera el histórico pase a la Gran Final de la primera Copa Ecuador, venciendo en los penales a Emelec por 5 a 4 en el Capwell, tras haber empatado 2 a 2 en el marcador global.

 

"Perdedores jamás, siempre buscamos ser ganadores en cada partido que jugamos. Como dejar de reconocer a mi padre (Rodrigo Paz) con su visión. Para mí es el mejor dirigente del fútbol ecuatoriano", sostuvo el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"A nosotros nunca nos han regalado nada y no vamos a permitir que nos regalen nada, todas las copas fueron ganadas en la cancha. Nosotros alzamos las copas porque nos las merecimos. Nadie nos regaló nada", recalcó, antes de nuevamente exteriorizar su gratitud hacia Antonio Valencia por haber aceptado la propuesta del Rey de Copas, cuando lo querían BSC, el Galatasaray y en la MLS.

"Haber repatriado a Antonio Valencia no tiene precio. Lo único que tenemos que decir a Antonio Valencia es abrir los brazos y decir gracias", manifestó emocionado Esteban Paz, consciente de lo que representa contar con un jugador de la talla de Antonio Valencia en las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, llegando a la U después de jugar 10 años en el Manchester United.

Y valorando el ambiente que impera puertas adentro del Rey de Copas, Paz sentenció: "Pablo Repetto quiere quedarse en Liga, Paco (Carlos) Rodríguez (figura en la semifinal de revancha) quiere quedarse y todos los jugadores quieren quedarse en Liga y esto es muy meritorio. Seamos menos negativos, estamos peleando grandes cosas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...