• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No tiene nada que ver el regionalismo” (VIDEO)

Jorge Reinoso

Abogado de BSC se pronuncia sobre lo expuesto por Carlos Villacís ante la sugerencia de Guillermo Almada en torno a jugar al mediodía

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, aseguró que  la sugerencia que realizó Guillermo Almada luego del LDU 0 vs BSC 0, no tiene nada que ver con “regionalismo”, recordándole a Carlos Villacís que se trata de un tema de salud pública.

 

“Ya en el Congreso de enero planteamos este tema con AsoGuayas, no tiene nada que ver con el regionalismo, es un tema netamente de salud. No se debe jugar ni en Quito, ni en Guayaquil, ni en Manta, ni en Machala, en horarios que causan daño por la exposición solar. Ya hay árbitros que lo están padeciendo”, sostuvo el abogado del Ídolo del Astillero.

“El daño no se lo va a ver en un mes o en un año, sino en varios años”, enfatizó Jorge Reinoso en declaraciones a los medios en las instalaciones de la FEF en Guayaquil, si bien esto se contradice con el hecho de que las divisiones formativas de Barcelona juegan habitualmente en horarios del mediodía.

“Es un tema que no se lo debe tocar a la ligera, el reclamo que hizo y la idea que lanzó el profesor Almada es algo que ya se lo analizó en enero, pensando en la salud no solo de los jugadores, sino de los hinchas, periodistas y árbitros. Es pensar en pro de la salud”, sentenció Reinoso, esperando que para el año que viene sea analizado con seriedad en la FEF.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...