• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡No quiere perder su lugar en la Selección y Alan Franco planea volver a Ecuador!

Alan Franco Sel

No tiene espacio en Atlético Mineiro y se revela que el plan del ex volante de IDV podría fichar por un equipo de Quito

Ha venido teniendo minutos a cuentagotas con el Atlético Mineiro y en horas recientes, se pudo conocer que para no perder opciones de ser convocado a la Selección, Alan Franco estaría planeando fichar por un club de la Mitad del Mundo.

Si bien fue contratado como refuerzo estelar por Atlético Mineiro en 2020 y tuvo un brillante arranque con el club de Belo Horizonte, el polivalente centrocampista guayasense de 22 años fue perdiendo paulatinamente su espacio como titular en el Galo que hoy por hoy dirige Cuca.

Alan Franco apenas ha jugado 2 partidos (51 minutos) en el Campeonato Brasileirao y 3 cotejos de la Copa Libertadores 2021 (15 minutos), situación que ha llevado al ex mediocampista de Independiente del Valle a replantearse su situación deportiva.

Información compartida hoy por el periodista Fabián Gallardo en Área Deportiva (99.3 FM), apunta a que para no perder su lugar en la Selección que dirige Gustavo Alfaro, Franco estaría planeando regresar al fútbol ecuatoriano, existiendo un equipo de Quito que estaría interesado en ficharlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...