• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No tiene dudas para el fondo de la zaga Tricolor! (ENTREVISTA)

Robert Arboleda Sel

Frickson Erazo “elige” a la dupla de backcentrales titulares con los que debería jugar la Selección

Defensa estelar de la Selección en las ante pasadas Eliminatorias y el Mundial ‘Brasil 2014’, Frickson Erazo aseguró que no tendría dudas si dependiera de él elegir a los dos backcentrales estelares de la Tricolor.

Durante una entrevista concedida a ‘Radio Caravana’, el Elegante empezó hablando sobre su fichaje por el 9 de Octubre de la Serie B. “Sabemos que tenemos material para pelear el Campeonato de la B y también la Copa Ecuador. Sabemos qué hay presión porque nos consideran favoritos por la plantilla que tenemos y lo asumimos con responsabilidad”, aseveró.

Lejos de creer que por jugar en la B ya no tenga opciones de ser convocado a la Selección, aseveró: “yo sé que muchos creyeron que cuando acepté el proyecto de 9 de Octubre para mí la etapa en Selección estaba finalizada. Para mí no es así. Entiendo que los equipos de la A tengan más posibilidades pero yo siempre estaré presto”.

Y cuando le preguntaron quiénes deberían conformar la dupla de backcentrales estelar del Equipo de Todos para las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, el zaguero esmeraldeño de 31 años expresó: "creo que (Robert) Arboleda (Sao Paulo) y (Franklin) Guerra (LDU) debieron ser los centrales de Ecuador en el arranque de Eliminatorias (suspendidas por la pandemia del COVID-19)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...