• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No terminó bien el Kitu! (OFICIAL)

no image

Ya son 5: BSC reporta que Damián Díaz se suma a la lista de jugadores bajo observación médico

Restan poco más de 48 horas para el duelo contra IDV en el que los Toreros buscarán la clasificación a la Copa Sudamericana y en Barcelona Sporting Club, se informó sobre la molestia con la que Damián Díaz salió del triunfo 1x0 sobre Delfín.

Algunas novedades médicas dejó en BSC el triunfo 1x0 sobre Delfín en el Monumental y quizás la que más atento tiene a sus hinchas, es la que tiene que ver con Damián Díaz, quien asistió a Bruno Piñatares para el gol victorioso sobre el Cetáceo y que ahora se encuentra en duda para el choque del próximo miércoles contra IDV por Copa Libertadores, en el que al Ídolo sólo le sirve la victoria.

Según ha informado BSC a través de sus medios oficiales, el enganche argentino-ecuatoriano de 34 años salió con una contractura en su músculo posterior izquierdo y permanecerá bajo observación, al igual que Mario Pineida (contractura aductor izquierdo), Adonis Preciado (contusión muslo izquierdo), Michael Arroyo (fisioterapia) y Cristian Colmán (fisioterapia).

Claro que no todas las noticias son negativas en el plano sanitario para el 15 veces Campeón del Ecuador, ya que Jonathan Álvez, quien fue titular y disputó 74’ en la victoria sobre Delfín, no presentó ninguna molestia tras el cotejo, habiendo cumplido al pie de la letra con lo planificado por el cuerpo médico. Por lo que Fabián Bustos sí contará con el Loco para chocar con IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...