• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

No termina la pesadilla… ¡Pésima noticia en el Barça sobre Agüero! (OFICIAL)

Sergio Agüero 4

El FC Barcelona confirma la gravedad de la lesión que llevará al Kun a perderse un importante tramo de la temporada 2021-2022

No cesan las malas noticias en el Fútbol Club Barcelona desde que el anterior jueves se confirmara que Lionel Messi no seguiría vinculado al cuadro blaugrana. Y es que este lunes, se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Sergio Agüero.

Muchos imaginaron que el Kun iba a jugar en dupla con Lionel Messi a su llegada al Fútbol Club Barcelona, pero el mundo se está desmoronando para los Culés hoy por hoy, ya oficializada la salida de Lionel Messi que es esperado en el París Saint Germain.

Y en medio de los lamentos por la partida del fenomenal 10 rosarino de 34 años, hoy, el cuadro blaugrana le confirmó otra mala noticia a sus hinchas, confirmando que por lesión, Sergio Agüero no podrá jugar por los próximos dos meses y medio, aproximadamente.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, informó de manera oficial hoy el FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...