• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

No termina la Pesadilla: ¡El FC Barcelona cae goleado por el Benfica! (RESUMEN)

FC Barcelona 4

Los Culés sufrieron una nueva y abultada caída que empieza a reducir sus chances de seguir con vida en la Champions

Se les puede acabar realmente temprano la Liga de Campeones a los Culés. Y es que este miércoles, tras la dura caída sufrida ante el Bayern, el FC Barcelona fue vapuleado por el Benfica con un 3x0 que lo hunde al fondo de la tabla de su grupo.

Habiendo sido humillado por el Bayern Múnich con un tres a cero en el Nou Camp en su debut en la Champions League, el Fútbol Club Barcelona visitó hoy al Benfica en el estadio Da Luz por la segunda fecha del Grupo E, obligado a mostrar una cara distinta a la que padeció ante los bávaros.

Y la pesadilla se volvería a repetir para la escuadra culé que dirige Ronald Koeman, ya que con anotaciones de Darwin Núñez (3’ y 79’ de penal) y Rafa Silva (69’), el conjunto lusitano aplastaría con otro 3x0 al Barca que con este resultado quedó último de su grupo y seriamente complicado.

Alineaciones

Benfica:
Vlachodimos; Verissimo, Otamendi y Vertonghen; Lázaro (Gilberto), Weigl, Mario y Grimaldo (Almeida); Silva (Pizzi), Núñez (Ramos) y Yaremchuk (Taraabt).

FC Barcelona:
Ter Stegen; Araújo, Piqué (Páez) y García; Sergi Roberto (Mingueza), Dest, Busquets (Nico), Frenkie De Jong y Pedri (Coutinho); Luuk De Jong (Ansu Fati) y Depay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...