• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿No tenían que jugar sólo a partir de las 18h00 el Ídolo y el Bombillo? (EXCLUSIVA)

Romario Caicedo 3

Miguel Loor explica por qué el Clásico del Astillero no se jugará en el “prime time” que exige GOL TV para BSC y Emelec

La LigaPro estableció que el crucial Clásico del Astillero de este sábado se juegue a partir de las 17h00, situación que ha despertado interrogantes en la afición ya que según ‘GOL TV’, tanto BSC como Emelec sólo pueden jugar en el prime time, es decir, a partir de las 18h00.

De los 16 clubes de la Serie A, los únicos que hasta el momento no han jugado en el estadio de Mushuc Runa ubicado por sobre los 3250 msnm de Echaleche, son BSC y Emelec. ¿Cuál es la razón de ello? GOL TV acordó con la LigaPro que tanto el Ídolo como el Bombillo deben jugar a partir de las 18h00 por el “prime time”.

Y dado que el estadio de Mushuc Runa no cuenta con luminarias, no puede albergar cotejos que se disputen sin luz solar. Pues ahora que se fijó el Clásico del Astillero para las 17h00 de este sábado, entre la afición futbolera del país empezaron a surgir interrogantes en torno a qué pasó con el “prime time” en el que debían jugar Toreros y Eléctricos.

Entrevistado por futbolecuador.com, Miguel Ángel Loor le aclaró hoy el asunto a los hinchas. “Sí, y de GOL TV me insistieron poner el partido a las 19h00 o a las 20h00, pero a esa hora se juega la Final de la Copa América entre Brasil y Argentina (que arranca a las 19h00). Entonces, por pedido ya de la razón, era una locura irse contra la Final de la Copa América”, inició.

“¿Cómo hacemos ahí? Bueno, lo ponen (al Clásico del Astillero) lo más temprano que se pudiera, que era a las 17h00, pero GOL TV quería que se juegue 19h00 o 20h00. Por lógica. Tengo pedidos de ellos (GOL TV) incluso”, complementó el presidente de la LigaPro que rige los torneos de la Serie A y la Serie B en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...