• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

“No teníamos ni agua en el Cumbayá… ¡Y me falsificaron un documento en LigaPro!” (ENTREVISTA)

Fernando Fernandez

Destapó la olla: El arquero Fernando Fernández denunció lo que vivieron los jugadores este 2021 en el Campeón de la Serie B

Este miércoles, a dos días de que termine el año, el arquero colombiano-ecuatoriano Fernando Fernández destapó la olla y denunció lo que debieron soportar los jugadores en el Cumbayá FC, Campeón de la Serie B 2021, asegurando que los directivos del equipo le falsificaron un documento en LigaPro.

"Me falsificaron un documento donde dice que llegamos a un acuerdo y no es así. Pedí salir del equipo ya que nunca me cumplieron lo que prometieron. Me entero de que en LigaPro está registrado un documento donde dice que he llegado al acuerdo con ellos (Cumbaya), además que otros compañeros están en la misma situación”, inició Fernando Fernández.

"Le escribí a la presidenta que nunca le vimos, ahora me dicen que está Romel Tapia encargado. Hay compañeros que me han llamado y me supieron decir que el equipo nunca cumplió en cubrir las lesiones, los premios por el ascenso tampoco cumplieron. Tuvimos que luchar y sufrir, nosotros teníamos el mejor equipo de la Serie B. El equipo luchó hasta el final”, agregó en Área Deportiva.

“No teníamos ni agua, yo no pude terminar por salud y por la deuda que tiene el equipo conmigo. Doy por concluida mi carrera como futbolista, quiero recuperarme bien y estar con mi familia. He visto de todo hay muchos chicos que no tenían ni para comer", recalcó el cancerbero colombiano naturalizado ecuatoriano de 43 años de edad.

"Tengo muchas pruebas de lo que han expresado mis compañeros. No parece un equipo de la A, ni la barrial pasa lo que sucede en Cumbayá. Con Aucas nunca tuve problemas, sí se atrasaron un poco, pero con la dirigencia hay buena relación", complementó Fernández, asegurando que fue dantesco lo que se vivió en el Campeón de la Serie B en este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...