• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No tenía Plan B, siempre confié… No podía fallarle a la gente”

Pablo Repetto 43

Pablo Repetto: renovación de Hernán Barcos, refuerzos y ciclos que se cumplieron

En su último contacto con los medios, Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, aseguró que nunca tuvo un Plan B ante la posibilidad de que Hernán Barcos no renovara su contrato con el Rey de Copas del Ecuador.

 

“En lo de Barcos no tenía un Plan B. Siempre confié en que iba a estar en Liga porque mostró interés. No le podía fallar a la gente”, manifestó Pablo Repetto en torno a la renovación del Pirata que fue oficializada el anterior jueves, después de que el asunto se convirtiera en una especie de novela con las ofertas que recibió de clubes de Colombia y de Brasil.

Con respecto a la incorporación de Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Jefferson Orejuela y Jonathan Borja, el entrenador charrúa de los Centrales sostuvo: “estamos conformes con los jugadores que han llegado, es verdad que faltan en algunas posiciones. Saben que siempre hemos trabajado de esta manera, va a llegar un arquero y va a ser extranjero”.

Y complementó: “va a llegar algún jugador más, en una posición puntual (extraoficialmente se conoce que sería un zaguero central). Después estamos analizando a los jóvenes. A partir de ahí se podrá tomar un decisión", antes de señalar que no se renovó a jugadores como Norberto Araujo, Fernando Hidalgo o Daniel Viteri, porque “ya habían cumplido un ciclo” con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...