• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“No tenía para trasladarme… Ni para el arriendo” (AUDIO)

Jefferson Sierra

Jéfferson Sierra aclara porqué no se presentó a los controles de COVID-19 con Deportivo Cuenca

Contratado para esta temporada 2020 como refuerzo nacional del Club Deportivo Cuenca, Jéfferson Sierra aclaró porqué no se presentó el anterior sábado a los primeros controles de COVID-19 con el Expreso Austral.

“La situación por la cual no pude asistir fue porque no tenía para trasladarme de mi ciudad (Manta) a Cuenca. Llamé para que me dieran algo para poder viajar, me dijeron que me iban a depositar jueves, luego viernes, cosa que no la hicieron. Viendo cómo viajar, entre hoy y mañana estaría en la ciudad de Cuenca”, afirmó el volante mantense de 27 años en una entrevista concedida a Radio Sur de Cuenca (91.7 FM).

“Yo les dije que si me pagaban de mi dinero me hago las pruebas. Ustedes saben cuál es el único problema del equipo. Tengo mis cosas allá (en Cuenca), son 3 meses que no cancelan y van para 4. Y tengo mis cosas allá. No me han pagado ni para al arriendo, son cosas muy difíciles que estamos pasando”, complementó, confesando que ante los incumplimientos salariales de la directiva morlaca, afronta una realidad muy compleja.

Claro que esto no le ha llevado a pensar en dejar las filas de Deportivo Cuenca, ya que su prioridad es llegar a un acuerdo para seguir con los Morlacos. “Ojalá, Dios mediante, se pueda solucionar este tema con el transcurso de los días. Mi plan es seguir en el equipo, he estado abierto al diálogo todos estos meses. No he recibido una llamada de nadie. Si ya no se llega a un acuerdo económico en esta semana, pues, hay que tomar una decisión”, culminó Jéfferson Sierra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...