• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No tengo predilección" (VIDEO)

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos aseguró que no tomará partido ni por José Cevallos ni por Alfaro Moreno en las elecciones de BSC

Leonardo Ramos conversó hoy con los medios en una rueda de prensa efectuada en el estadio Monumental, en la que el DT uruguayo de Barcelona Sporting Club se confesó sobre lo que vive puertas adentro del Ídolo del Astillero a semanas de las elecciones presidenciales.

 

“Me tocó lo mismo estar así en una situación en Peñarol, en un año eleccionario. Los años eleccionarios en los clubes son difíciles, cuanto más en un equipo tan grande como este, como me pasó en Peñarol”, sostuvo el entrenador charrúa que comanda al equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“La única respuesta que tengo para eso es que yo vengo a trabajar, no tomo partido por nadie y a mí me contrataron para que el equipo juegue bien. Lo que es la parte en mención, no tengo predilección por nadie”, amplió Leonardo Ramos, tratando de mantenerse al margen de lo ocurrido.

“Estoy muy tranquilo, muy tranquilo porque vengo a trabajar en lo que me compete a mí que es la parte futbolística”, sentenció Ramos, tratando de concentrarse únicamente en los objetivos que tienen los Toreros de llegar lo más lejos posible, tanto en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha como en la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...