• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡No tengo pelos en la lengua!” (ENTREVISTA)

Rorys Aragon 6

Rorys Aragón confirma su candidatura a la presidencia de la AFE, lamentando el abandono a los jugadores profesionales y el fútbol femenino

Rorys Aragón, ex arquero de clubes de renombre en Ecuador como BSC, Emelec, El Nacional y Deportivo Quito, confirmó que ha presentado su candidatura para la presidencia de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) que venía siendo presidida por Iván Hurtado.

“Presenté mi candidatura a la AFE. Hay jugadores que han permanecido impagos (en medio de la pandemia) y quiero manifestarles a todos los jugadores que sepan que estoy trabajando para ellos. Se va a notar el cambio cuando llegue a la presidencia de la AFE”, inició Rorys en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Rorys trabaja y no habla, que les quede claro a todos los futbolistas que vamos a trabajar con ellos”, recalcó, lamentando el abandono que ha tenido la AFE con sus agremiados. “No estamos hablando de 10 jugadores, hablamos de instituciones completas con problemas económicas”, aseveró el ex arquero de 38 años.

”Yo siempre me la juego, no tengo pelos en la lengua para decir todo. La AFE ya debió haber tenido un bien propio, la situación de la AFE es un tema muy delicado”, subrayó, antes de expresar: “las puertas de la AFE siempre estarán abiertas para los futbolistas, no queremos que haya los problemas de los últimos años”.

Convencido de que será elegido como presidente de la AFE, Aragón aseguró que existirán cambios radicales en el respaldo para jugadores y también jugadoras. “Pensaremos en todos los jugadores, incluyendo al fútbol femenino. Nadie te ha hablado de tomar en cuenta al fútbol femenino. Nosotros lo haremos”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...