• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No tengo ninguna relación con mi papá” (VIDEO)

Victor Mendoza

Víctor Mendoza confiesa por qué quiere escribir su propia historia con BSC sin que lo comparen

Hijo del recordado Espartaco Mendoza, emblemático ex arquero de Barcelona Sporting Club, Víctor Mendoza aclaró por qué quiere escribir su “propia historia” con el Ídolo del Astillero, sin que lo comparen con nadie. 

“No tengo ninguna relación con mi papá. Creo que ya lo saben, siempre lo he dicho un montón de veces, yo me siento tranquilo, obviamente es una persona (Víctor Mendoza padre) que fue un excelente arquero, eso no hay que negarlo, con mucha historia en el club”, sostuvo Víctor Mendoza hoy en la rueda de prensa que brindó en el estadio Monumental.

“Y es verdad, se siente bien que te comparen con una persona que fue ídolo en un equipo tan grande como BSC. En lo personal, yo mantengo mi propia trayectoria, quiero marcar mi propia historia en el club y lo quiero hacer por mérito propio. Quiero ganar torneos importantes con BSC siendo titular, ese es mi objetivo pero por mí, no por nadie más”, enfatizó el arquero guayaquileño de 25 años.

Pensando en lo que será el choque de este miércoles contra IDV por la primera fecha de la fase de grupos Copa Libertadores, señaló: "tiene buenos jugadores, con muy buena técnica, les gusta la posesión del balón, tienen aspectos parecidos a nosotros, pero BSC ha entrenado muy bien, estamos bien mentalmente y eso debemos transmitirlo el miércoles".

Y al recordar lo que fue su debut en esta Copa Libertadores 2020 ante la múltiple fractura que sufrió Javier Burrai en el Cerro Porteño 0 vs BSC 4, aseveró: "debutar fue un momento bonito, todos nos preparamos para ese tipo de partidos, jugar con el estadio lleno y la hinchada rival a full. Gracias a Dios BSC pudo sacar un buen resultado, estuvimos concentrados y salieron las cosas como quisimos".

En junio de 2019, Víctor Mendoza padre le concedió  una entrevista a diario ‘El Telégrafo’ y ahí confesó: “yo me fui a Estados Unidos por la operación y recuperación (una lesión lo llevó a permanecer 18 meses en silla de ruedas). Entonces me separé de él. Él (Víctor hijo) ve como que lo abandoné. Son cosas personales que no quisiera entrar en detalle. Yo quiero mucho a mi hijo. Yo no lo quiero desconcentrar de su profesión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...